LightBlog

"Recuerden su nombre", exhorta el presidente de la iglesia

Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, exhorta a los miembros a "recordar su nombre" y el significado del movimiento, durante el sermón del pasado 9 de octubre en Silver Spring, Maryland. [fotografía: Ansel Oliver]

Justo cuando la iglesia celebra el 150° aniversario de la adopción del nombre "adventista del séptimo día", su presidente Ted Wilson exhortó a los miembros a recordar ese nombre.

"Dios sabía que su pueblo remanente necesitaba un nombre distintivo que lo identificara como 'los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús', según se indica en Apocalipsis 12:17", afirmó Wilson en el sermón del pasado 9 de octubre. "La elección del nombre se produjo después de que nuestras creencias fueron establecidas mediante el estudio intensivo y la oración consagrada", añadió...Continúa...

El mensaje de Wilson se produjo en el marco del Concilio Anual, que reúne a los principales líderes de la iglesia mundial. Durante sus palabras, Wilson destacó la significación e importancia únicas del nombre adventista del séptimo día.

Dijo Wilson: "¡Cada vez que lo pronunciamos, predicamos un sermón!" Y añadió: "Cuando compartan ese nombre, díganlo completo. Jamás se avergüencen de ese nombre!".

Este nombre es muy distintivo, dijo Wilson. "El séptimo día se refiere al poder divino al crear la tierra en seis días literales, consecutivos, contiguos de 24 horas, proceso coronado con el sábado, que es un recordatorio de la creación. Esto nos recuerda que somos una creación directa de Dios y no alguna anomalía casual resultante de algún impersonal proceso evolucionario".

El nombre, dijo Wilson, también nos dice hacia dónde vamos. Esperamos el inminente retorno de Cristo, como culminación de toda la historia de la tierra. El regreso literal de Cristo, la Bienaventurada Esperanza, es el gran objetivo de todo adventista del séptimo día".

Al mismo tiempo, dijo Wilson, "aunque Dios nos ha sostenido todos estos años, tenemos que pensar en cuántos más aniversarios tendremos que recordar antes de que el Señor regrese". Y agregó Wilson: "Ahora es tiempo de que seamos la voz humana de Dios, que llamemos a la gente para que salga de Babilonia como lo expresa Apocalipsis 14 y 18. En una cultura inundada por el pluralismo, el relativismo, el humanismo y el hedonismo, Dios ha llamado a los adventistas para que sean un movimiento del fin del tiempo y diferente en el cual cada miembro esté dispuesto a estar de parte del bien aunque se desplomen los cielos".

Para lograrlo, añadió, "insto a cada adventista del séptimo día a que se une por el poder del Espíritu Santo para terminar la obra que se nos ha encomendado. Avancemos juntos con esfuerzos unificados, entre los ministerios de la iglesia organizada y los de apoyo", dijo al referirse a Servicios e Industrias de Laicos Adventistas.

"Solo puedo liderar a otros si caigo al pie de la cruz y paso tiempo con Jesús en su Palabra", añadió Wilson. "No tengo la sabiduría y capacidad de liderar a menos que las reciba de Cristo. Hoy quiero confesar ante ustedes y mi Dios mi orgullo y arrogancia, mi egoísmo, mi descuido del tiempo que paso con Dios en oración y estudio de la Biblia y estudiando el Espíritu de Profecía", dijo. "Pido perdón, porque quiero hacer la voluntad de Dios. Quiero humillarme ante Dios, quiero orar y buscar su rostro. Quiero el poder de la lluvia tardía en mi vida. ¿Quieren unirse a mí en esta tarea?"

El 10 de octubre continuarán las reuniones del Concilio Anual, con un énfasis en el evangelismo y la testificación.



Fuente: ANN
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario