LightBlog

Una Bala por Dios

Mientras miraba la correspondencia de mi e-mail encontré un correo electrónico de esos que se les dicen correo en cadena llamado “Una Bala por Dios” cuando lo abrí contaba la siguiente historia:


UNA BALA POR DIOS
Imagina que esto te pasa a ti:Un domingo por la mañana en la Iglesia, una cantidad de fieles de alrededor 2,000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.Uno de los hombres dijo, el que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que esta, inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la feligresía.
De las 2,000 personas sólo quedaban 20.El hombre que había hablado miro al ministro y le dijo 'OK', ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día. Y los dos hombres se fueron.Es gracioso como es tan simple para las personas tratar a Dios como cualquier cosa y después preguntarse por qué el mundo esta tan mal....Es gracioso como podemos creer todo lo que dicen los periódicos, pero dudamos la veracidad de la Biblia...Es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo, creyendo que no tiene que creer, pensar o hacer lo que dice la Biblia...
¿te da gracia o miedo? ...Es gracioso como una persona puede decir 'yo creo en Dios' pero seguir al enemigo, quien a propósito 'cree' también en Dios...Es gracioso como puedes enviar un montón de chistes por email y estos se corren super rápido, pero cuando empiezas a enviar mensajes que hablen de Dios, piensas dos veces antes de compartirlo...Es gracioso como una persona puede ir a la iglesia todos los domingos, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.¿TE ESTAS RIENDO?Va a ser gracioso cuando le des REENVIAR a este mensaje y no se lo mandes a tantas personas en tu lista porque no estés seguro de lo que ellos creen o de lo que pensaran de ti por mandárselo... es gracioso como puedes estar más preocupado por lo que otras personas piensan y no por lo que Dios piensa!!!



Cuando la leí, la primera cosa que me causo hacer fue reírme, por que era muy irónico el acto de aquellos hombres, pero después me puse a reflexionar y me di cuenta que la historia llevaba un buen mensaje. A veces nosotros como cristianos somos hipócritas. Decimos que amamos a Dios, y que haríamos todo por el, pero cuando viene el tiempo de testificar a otros sobre nuestra fe nos acobardamos y hasta le negamos y huimos con miedo de ser rechazados en la actual sociedad. Pero quiero decirte algo cuando Jesús vino a esta tierra, al igual que ahora, Jesús también estaba expuesto al rechazo. El mensaje que el traía no era el mismo mensaje que predicaban los fariseos y escribas de su tiempo. Sin embargo, aun expuesto a ser rechazado, maltratado y humillado Jesús decidió no hacer caso a este mundo, que todo lo que promete es vanidad pasajera, y predicar, por amor a ti y a mi, las buenas nuevas de salvación. El estaba tan dispuesto que no le importo entregar su vida por amor a ti y a mí en la cruz del calvario. El nos ama tanto que todavía esta intercediendo por nosotros en el cielo como cordero expiatorio de nuestros pecados, y lo mas importante de todo no se arrepiente de haberlo echo y si le dieran otra oportunidad para elegir entre su divinidad y nosotros el nos volvería a elegir por que nos ama. Jesús con mucho gusto cojería no solamente una bala por nosotros si no todas las que sean necesarias para salvarnos. Por esta razón, al igual que nuestro maestro, nosotros deberíamos estar dispuestos a recibir una bala por Dios, como el la esta dispuesto a dar su vida por nosotros.

Ahora te pregunto,
¿Estas dispuesto a recibir una bala por Dios? Si la respuesta es no, ora y pídele a Dios que te de el coraje a recibir una bala por el.

“Por que de tal manera amó Dios al mundo, que dio su Hijo único, para que todo el crea en el, no perezca sino, tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

NOTA:
Tienes algun tema inspirador que te gustaria compartir con nuestros hermanos escribenos a nuestro e-mail (correo electronico) y haremos una entrada con tu tema



Fuente: Todo Adventista Email
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario