LightBlog

Todo Braulio Perez Marcio


El doctor Braulio Pérez Marcio nació en España en 1904, se crió y educó en Argentina y ejerció la docencia en Centroamérica. En 1942, cuando ministraba en Cuba como pastor y evangelista, fue invitado para dirigir el programa radiofónico que se conocería internacionalmente como La Voz de la Esperanza. Fue, pues, su fundador y, además, su director y orador por más de 30 años.
Dirigió, a lo largo de su ministerio, campañas de evangelismo en la totalidad de los países hispanoamericanos, al igual que entre la población hispana de Estados Unidos. Su erudición, su sensibilidad de escritor y poeta y su profunda comprensión de la lengua y la cultura hispanas, lo convirtieron en una personalidad muy influyente. Pero, sobre todo, fue un instrumento del Señor que, en forma gloriosa, exaltó la bendita esperanza del regreso del Señor.



Fuente: Lavoz.org
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

2 comentarios:

  1. He leido la conquista del ėxito como 4 veces y me sigue impactando es un tesoro he buscado el libro y nada, lo tengo en fotocopias,lo he compartido. Se lo heredare a mis hijos soy gloria de méxico, un genio Braulio pėrez.

    ResponderBorrar
  2. Ojalå me respondan y si lo tienen a la venta quiero el mio en mi biblioteca. Gracias.

    ResponderBorrar