LightBlog

Todo Junior Kelly Marchena

Esta Nota es Hecha por La Voz de la Esperanza, no por este blog! Gracias a La voz por dajarnos saber mas del testimonio de Junior.

“Dios transfórmame en santuario puro y santo para ti...” Son las sentidas palabras de un canto religioso que vibra con transparente honestidad e impresionante belleza vocal en la boca del tenor titular de La Voz de la Esperanza, Junior Kelley Marchena. Su vibrante voz de expansiva tesitura y su personalidad afable y acogedora, lo han hecho el cantante favorito de multitud de amantes de la buena música cristiana. Con él hemos tenido el privilegio de viajar por muchas latitudes y comprobar vez tras vez el efecto positivo de sus cantos, su trato respetuoso y su conducta intachable. Le tenemos mucho aprecio y admiración. Por tanto, nos da mucha satisfacción compartir con el lector el impresionante testimonio de milagrosa intervención divina que prodigó al mundo el don de esta maravillosa voz. Dejemos que Junior lo cuente en sus propias palabras:
“Tuve el privilegio de nacer en un hogar cristiano. Soy el primero de seis hijos de padres que también nacieron en la fe de Jesús. A la edad de cuatro años mi madre me enseñó lo que fuera el primer corito que canté como parte especial en mi iglesia. Desde entonces pensé que cantar sería algo maravilloso que podía ofrendar a Jesús. Pocos años después, en una tarde de otoño, al cruzar una calle de Santo Domingo, República Dominicana (mi país natal) fui atropellado por un vehículo que se deslizaba a más o menos 100 kilómetros por hora. En el impacto mi cabeza fue la que recibió todo el golpe, puesto que el espejo lateral izquierdo se quebró rompiéndose desde su base de hierro por los tornillos.
“Me llevaron al hospital, pero yo seguía inconsciente. Allí los médicos se maravillaron de que estuviera vivo y se propusieron hacer todo lo posible para mantenerme con vida. Fue necesario someterme a dos operaciones en la cabeza. Los médicos advirtieron que las probabilidades eran muy altas de salir de la operación con trastornos mentales, o aún de perder la vida. Por lo que mis padres optaron por cifrar sus esperanzas en la intervención del gran Médico divino. Dios intervino con un poderosísimo milagro y diecisiete días más tarde, salí del hospital completamente restaurado. Lo relatado aconteció en el año 1977 cuando contábamos de sólo 7 años de edad. Hoy por hoy soy un hombre sano sin ningún trastorno. Mi mayor gozo es alabar al Señor Jesús, y convencer a los que pueda alcanzar de que hay un Dios en los cielos que es real y contesta las oraciones que sus hijos elevan con fe. Es por ello que me deleito en servirle y alabarle. Y a ti que lees estas líneas quiero exhortarte a que deposites toda tu fe en Cristo, nuestro maravilloso y glorioso Salvador”.
Fuente: La Voz De la Esperanza
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

1 comentarios: