LightBlog

Manuel Castillo - Yo tengo Fe

Manuel Castillo de nacionalidad peruana, se dedica al ministerio musical hace 18 años.

En este tiempo ha participado en el Conjunto Vocal " Voces Unidas" que han sido en su momento las más representativa. Así mismo ha participado como solista en los eventos evangelísticos oficiales de la Iglesia Adventista en el Perú con la Productora Nuevo Tiempo - Perú. Este año 2009 Manuel Castillo presentó su primer trabajo musical con el sello Independiente incluyendo algunas canciones que ha ido interpretando en estos últimos años. Con el titulo "Yo Tengo Fe", en donde los arreglos de piano son preparados e interpretados por el Maestro Daniel Mego, donde lo clásico y lo contemporáneo, el testimonio y la música se unen para compartir estos mensajes cantados. El concepto de "Yo Tengo Fe", es que las canciones no tienen un espacio fisico en la vida de una persona. Es llevar la alabanza a lo cotidiano como un nexo con nuestro Creador. Manuel Castillo presenta esta propuesta musical a través de Full Adventistas para compartirlo en el mercado internacional y de esta manera compartir el mensaje de salvación y esperanza a través de la música.

Aqui les dejo su video de Yo Tengo Fe:




Manuel Castillo del Aguila
Av. René Soriano Nº 2040 - Osorno
manuel_castillo@hotmail.com


Fuente: Full Adventistas
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario