LightBlog

Lista de los Libros de Elena G de White

Aqui les dejo la lista de todos los libros escritos por Elena G. de White y traducido al Español:

A FIN DE CONOCERLE
ALZA TUS OJOS
CADA DÍA CON DIOS
CONDUCCIÓN DEL NIÑO
CONFLICTO Y VALOR
CONSEJOS SOBRE LA OBRA DE LA ESCUELA SABÁTICA
CONSEJOS PARA LOS MAESTROS PADRES Y ALUMNOS acerca de la EDUCACIÓN CRISTIANA
CONSEJOS SOBRE EL RÉGIMEN ALIMENTICIO
CONSEJOS SOBRE LA SALUD e Instrucciones para los Obreros Médicos Misioneros
CONSEJOS SOBRE MAYORDOMÍA CRISTIANA
CRISTO EN SU SANTUARIO
DIOS NOS CUIDA
EL CAMINO A CRISTO
EL COLPORTOR EVANGÉLICO
SEGURIDAD Y PAZ EN EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS
EL DISCURSO MAESTRO DE JESUCRISTO
EL EVANGELISMO
EL HOGAR CRISTIANO
EL MINISTERIO DE CURACIÓN
EL MINISTERIO DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
EL MINISTERIO DE LA BONDAD Instrucciones para La Obra de Asistencia Social
EN LUGARES CELESTIALES
EVENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Enfrentado La Crisis Final de la Tierra
EXALTAD A JESÚS
FE Y OBRAS
FELICIDAD Y ARMONÍA EN EL HOGAR
HIJOS E HIJAS DE DIOS
HISTORIA DE LOS PATRIARCAS Y PROFETAS
LA HISTORIA DE LA REDENCIÓN
JOYAS DE LOS TESTIMONIOS TOMO 1
JOYAS DE LOS TESTIMONIOS TOMO 2
JOYAS DE LOS TESTIMONIOS TOMO 3
LA EDUCACIÓN
LA FE POR LA CUAL VIVO
LA IGLESIA REMANENTE
LA TEMPERANCIA
LA VOZ: SU EDUCACIÓN Y USO CORRECTO
LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES en la Proclamación de el Evangelio de Jesucristo
¡MARANATA: EL SEÑOR VIENE!
LA MARAVILLOSA GRACIA
MENSAJES PARA LOS JÓVENES
MENSAJES SELECTOS TOMO 1
MENSAJES SELECTOS TOMO 2
MENSAJES SELECTOS TOMO 3
MENTE, CARÁCTER Y PERSONALIDAD TOMO 1
MENTE, CARÁCTER Y PERSONALIDAD TOMO 2 Pautas para la Salud Mental y Espiritual
NOTAS BIOGRÁFICAS DE ELENA G. DE WHITE
OBREROS EVANGÉLICOS
PALABRAS DE VIDA DEL GRAN MAESTRO
PRIMEROS ESCRITOS
LA HISTORIA DE PROFETAS Y REYES
REAVIVAMIENTOS MODERNOS
RECIBIREIS PODER
REFLEJEMOS A JESÚS
SERVICIO CRISTIANO EFICAZ
TESTIMONIO ACERCA DE CONDUCTA SEXUAL, ADULTERIO Y DIVORCIO
TESTIMONIOS PARA LOS MINISTROS
TESTIMONIOS SELECTOS TOMO 1
TESTIMONIOS SELECTOS TOMO 2
TESTIMONIOS SELECTOS TOMO 3
TESTIMONIOS SELECTOS TOMO 4
TESTIMONIOS SELECTOS TOMO 5
UN LLAMADO AL EVANGELISMO MEDICO y a la Educación Sanitaria
EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES

Cada aspecto del mensaje del tercer ángel ha de ser proclamado en todas partes del mundo. Esta obra es mucho más importante de lo que muchos creen. Nuestros proyectos misioneros constituyen el único gran motivo que exige nuestra atención indivisa en este tiempo.

Fuente: Tagnet

Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

4 comentarios:

  1. Hola a todos, mi nombre es ANTHONY, nunca creí en los hechizos de amor ni en los de magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial cuando contacté a este hombre llamado DR.ODION. Es realmente poderoso. Mi esposa se divorció de mí sin ninguna razón por casi 3 años. Hice todo lo que pude para recuperarla porque realmente la quiero mucho, pero no me fue posible todo el esfuerzo. Nos conocimos a nuestra temprana edad en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 3 años. sin un niño y se despertó una mañana y me dijo que se iba a divorciar ... pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo, me entregó una carta de divorcio y recogió todas sus propiedades de mi casa. Me enfurecí y probé todo lo que pude para recuperarla, pero no funcionó ... estuve solo durante casi 3 años. Entonces, cuando le conté al hechicero lo que sucedió, dijo que me ayudaría y pidió ayuda. Su nombre completo y su foto ... le di eso ... Al principio era escéptico, pero lo intenté porque lo intenté tantos No había ninguna solución. Cuando terminó con las lecturas, me contestó que estaba con un hombre y que ese es el motivo por el que me dejó. El lanzador de hechizos dijo que me ayudaría con un hechizo que seguramente la traerá de vuelta. Pero nunca creo todo esto. Me dijo que vería un resultado positivo dentro de 2 días. Dos días después de que el hechizo haya sido lanzado, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas y me dijo que volveré a mí ... No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcione después de probar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución ... El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de eso me ayudó un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada un mes más tarde ... ahora estamos felices de estar juntos otra vez y con un niño encantador ... Este lanzador de hechizos DR ODION realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido con él ... ha ayudado a muchos Los amigos también tienen problemas similares y están felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el más poderoso. El lanzador de hechizos ha experimentado en la vida ... Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tenga un problema similar y aún esté buscando una salida. Póngase en contacto con él por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o llámelo al +2349060503921 .

    ResponderBorrar
  2. wow increible que con tanta informacion proveniente del cielo haya mucha jente que se deja guiar por hobras de hombres y provenientes de la misma tierra.... vendiciones hermano que dios te cuide y te guie a la luz de arriba y no de aqui

    ResponderBorrar
  3. Se equivocó de página para escribir su comentario, a los cristianos no nos interesa su hechicería. Que Dios lo ayude a buscar de él.

    ResponderBorrar
  4. Lo que escribe Antony no tiene NADA QUE VER con los escritos inspirados de E G de White

    ResponderBorrar