LightBlog

Jose Gomez "Jesus Es mi Capitan"

Jose Gomez Nació en la Republica Dominicana, en un lugar llamado bayaguana es el segundo de una familia de 5 hermanos, sus padres Luís Gómez y Ozema Hernández. Su nombre original es Andrés Gómez Hernández. Nombre artístico (José Gómez). La discografia titulada "Jesus mi Capitan" de Jose Gomez contiene canciones como: Jesus mi Capitan, Cielo nuevo, Gracias porque me amas, Hermoso será, La paciencia de los santos.

Que pensas de el? Haz oido sus canciones? Dejame un comment!

Fuente:Full Adventista
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

3 comentarios:

  1. Execelente Cantante, me gustaría conseguir todas sus producciones. Si sabes donde la puedo conseguir me avisas

    ResponderBorrar
  2. Parece que se equivocaron de foto...pues ese no es el....

    ResponderBorrar
  3. me encanta su musica de jesus es. mi capitan y qp siga haciendo mas musica DIOS TE AMA

    ResponderBorrar